nuestros servicios

Consultoría LEED y otras certificaciones   Brindamos asesoría durante el diseño y la construcción para lograr certificaciones de edificios sustentables, como LEED, WELL, True Waste, Living Building Challenge, entre otras.

Consultoría LEED y otras certificaciones

Brindamos asesoría durante el diseño y la construcción para lograr certificaciones de edificios sustentables, como LEED, WELL, True Waste, Living Building Challenge, entre otras.

Asesoría en Diseño Sustentable   Seleccionamos las soluciones más efectivas para permitir el desempeño óptimo de los espacios generando ahorros en energía y agua y procurando el confort de los ocupantes.

Asesoría en Diseño Sustentable

Seleccionamos las soluciones más efectivas para permitir el desempeño óptimo de los espacios generando ahorros en energía y agua y procurando el confort de los ocupantes.

Modelación Energética   Generamos modelos energéticos de edificios para determinar su desempeño y posibles áreas de oportunidad.

Modelación Energética

Generamos modelos energéticos de edificios para determinar su desempeño y posibles áreas de oportunidad.

 
Auditoría y Consultoria EDGE   Llevamos a cabo la inspección y verificación para asegurar que los edificios satisfacen los estándares de la certificación EDGE.

Auditoría y Consultoria EDGE

Llevamos a cabo la inspección y verificación para asegurar que los edificios satisfacen los estándares de la certificación EDGE.

Análisis de Ciclo de Vida de Edificios   Generamos análisis de ciclo de vida de edificios para el crédito LEED v4 "Building life-cycle impact reduction".

Análisis de Ciclo de Vida de Edificios

Generamos análisis de ciclo de vida de edificios para el crédito LEED v4 "Building life-cycle impact reduction".

Modelación de Ventilación Natural   Realizamos la simulación del movimiento y la temperatura del aire dentro de los espacios permitiendo a los diseñadores conocer las condiciones al interior.

Modelación de Ventilación Natural

Realizamos la simulación del movimiento y la temperatura del aire dentro de los espacios permitiendo a los diseñadores conocer las condiciones al interior.