Como profesional acreditado WELL AP, podrás demostrar experiencia en la implementación de estrategias en diseño, construcción y operación de edificios de acuerdo al estándar WELL.
La certificación WELL se puede buscar en diferentes tipologías de proyectos, desde oficinas, viviendas, restaurantes, hoteles, comercios, naves industriales y más. El estándar también nos brinda flexibilidad de buscar la certificación en edificios nuevos e incluso edificios existentes.
Para evitar retrabajos, aquí compartimos un listado de herramientas que nos servirán para especificar acabados en nuestro proyecto que satisfacen los criterios de la certificación LEED y WELL.
La certificación WELL Health-Safety Rating fue diseñada para guiar a las empresas a una reapertura segura en respuesta al COVID-19, y así cuidar de la salud de sus empleados y visitantes.
Para lograr la certificación WELL v2, se deberá cumplir con todas las precondiciones y obtener un puntaje mínimo de 50 puntos. Además, se deberá obtener como mínimo 2 puntos en cada categoría y máximo 12.
Con base en estrategias promovidas por la certificación WELL, estos son algunos elementos que puedes incorporar en tu oficina en casa durante la cuarentena para reducir el riesgo de TME, que contribuyen al presentismo y la pérdida de productividad.
Mediante diversas medidas, la certificación WELL promueve la salud de los ocupantes de los espacios. Estas son algunas medidas que promueve la certificación WELL y que ayudan a prevenir la propagación de enfermedades como el coronavirus en los espacios de trabajo.